‘Chiquimarco’, nuevo entrenador del Salamanca CF UDS

Después de agotar todas las opciones para que Don José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo, del que ha llevado las riendas durante la pretemporada, finalmente, ante la negativa, el club buscó otra opción.

Marco Antonio Rodríguez, conocido en el mundo futbolístico como Chiquimarco, es el nuevo entrenador del Salamanca UDS para la próxima temporada, donde el equipo salmantino buscará estar luchando con los mejores dando un paso más en el ambicioso proyecto de devolver al club a las máximas categorías del fútbol nacional.

Después de agotar todas las opciones para que Don José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo, del que ha llevado las riendas durante la pretemporada, finalmente, ante la negativa de la Federación Española a que tuviera la licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas que ya lleva barajando desde el primer momento en que el máximo organismo federativo le transmitió la posibilidad de que Trejo no pudiera entrenar.

La opción preferida por los máximos responsables del club era la de que Rodríguez tomara las riendas del banquillo en la que será su primera experiencia como director técnico. Sin embargo, ‘Chiquimarco’ es un profundo conocedor del fútbol, donde ha desarrollado una brillante carrera como árbitro que le ha llevado a participar, entre otras competiciones, en tres Campeonatos del  Mundo. Además, tras su retirada del arbitraje, ha dedicado gran parte de su tiempo a formarse como técnico. En los últimos años también es conocido por su aparición en programas y tertulias deportivas en TV Azteca y, en España, en Gol.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.