La biblioteca municipal Torrente Ballester organiza su última sesión del ciclo de cine al aire libre

Tendrá lugar este viernes, 23 de agosto, a las 22:00 con la producción ‘Una cuestión de tiempo’

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una programación en las bibliotecas municipales, con el el programa ‘Verano se escribe con Blues’ y el tradicional ciclo de cine al aire libre ‘Biblioteca: Gran Pantalla’, que llega a su conclusión este viernes.

A las 22:00 horas, en la plaza exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester (en caso de lluvia se proyectaría en el teatro interior), se ha desarrollado un ciclo con las películas que tratan los viajes en el tiempo desde muy distintas perspectivas. Este viernes es el turno para ‘Una cuestión de tiempo’.

La película cuenta la historia de cuando Tim Lake cumple 21 años descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer lo correcto. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños. Sin embargo, también descubre que su habilidad especial no puede protegerle de los problemas diarios de la vida.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.