Santa Marta instala dos redes de protección para balones en las pistas de la Avenida de Edimburgo

Además se han instalado otros elementos de mobiliario urbano como son media docena de papeleras y de bancos de madera

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de instalar unas redes para balones en las pistas de la Avenida de Edimburgo. Se trata concretamente de dos redes, situadas una en cada lado del campo de vóley playa, de cinco metros de altura por 20 metros de largo que evitarán que los balones se metan en el arroyo por un lado y por otro en las viviendas colindantes durante el juego.

Como indicó la concejal del área, Silvia González, “estamos hablando de la quinta actuación en esta parcela puesto que ya se realizaron las pistas de tenis y pádel, posteriormente la iluminación, después el proyecto integral de los vestuarios, los juegos, el parque de calistenia y el arbolado, el parque y la iluminación de la parcela y en esta última se ha hecho la parte que tiene que ver con la protección con estas dos redes”.

Esta actuación ha supuesto un desembolso de 6.300 euros. Además se han instalado otros elementos de mobiliario urbano como son media docena de papeleras y de bancos de madera en la zona deportiva y de metal en el parque.

A esta actuación, como apuntó la edil de Deportes, “uniremos otra última que consistirá en la instalación de un vallado para el campo de fútbol y de vóley playa. Este vallado será perimetral y llevará una vallad de madera que se instalará para proteger los dos campos. El coste de esta será de 8.700 euros, incluidos en la modificación de crédito del superávit del presupuesto anterior, que esperamos que esté listo una vez que se apruebe en pleno”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.