El II Memorial Pepe San Agustín se celebrará en el mes de septiembre

Los participantes serán CB Tormes, CD Carbajosa Basket, CB Cabrerizos, CB Avenida y CB Santa Marta, así como una selección del Trofeo Diputación en cada modalidad

La Delegación Salmantina de Baloncesto organiza los días 14 y 15 de Septiembre, en el marco de las Ferias y Fiestas de Salamanca, el II Memorial Pepe San Agustín, que rinde homenaje a una de las personas más carismáticas y queridas del baloncesto charro en los últimos años, fallecido el año pasado. El torneo, de carácter amistoso, sirve además como preparación para los clubes de la ciudad que tienen equipos compitiendo a nivel autonómico (infantil, Cadete y Junior), cuya temporada comienza el 21 de Septiembre.

Los participantes serán CB Tormes, CD Carbajosa Basket, CB Cabrerizos, CB Avenida y CB Santa Marta, así como una selección del Trofeo Diputación en cada modalidad. El sábado 14 será el turno de la categoría femenina, mientras que el domingo 15 será para la categoría masculina, de 9 de la mañana a 10 de la noche de manera ininterrumpida. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Julián Sánchez el Charro de Salamanca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.