Confirmada la baja de Antonio Amaro tras sufrir rotura del isquiotibial izquierdo

Durante el día de ayer se confirmaba la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juegos un periodo aproximado de tres semanas.

Finalmente se confirmaban los peores presagios y Antonio Amaro será baja en torno a tres semanas al sufrir una rotura en el isquiotibial izquierdo que se produjo el pasado sábado en el transcurso del partido entre el Salamanca UDS y el Amorebieta. El capitán se retiraba con molestias y tras realizarse el martes una resonancia magnética, esta mañana se confirmaba la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juegos un periodo aproximado de tres semanas.

Además, el delantero Edu Ubis, que fue baja el pasado sábado por lesión, continúa con su recuperación. El futbolista sigue haciendo ya ejercicios con balón, aunque todavía no entrena con el grupo, algo que irá haciendo de forma progresiva estos días. Su participación el domingo dependerá de la evolución que tenga estos días, pero es posible que los técnicos opten por no forzar teniendo  en cuenta el excelente rendimiento de los efectivos que el equipo tiene en la delantera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.