El programa Puerta Grande y Salamanca Buenas Noticias se unen para dar la mejor información taurina

Ambos han preparado un amplio despliegue para dar debida cuenta de todo lo que acontezca en el ruedo de La Glorieta, donde estrenarán este acuerdo profesional.

El programa de toros local Puerta Grande y este medio, Salamanca Buenas Noticias aunarán esfuerzos para dar la mejor cobertura taurina de Salamanca y provincia y se estrenarán con la Feria Taurina Virgen de la Vega, donde han preparado un amplio despliegue para dar debida cuenta de todo lo que acontezca en el ruedo de La Glorieta.

Desde la mañana en los corrales, no perderemos detalle de lo que ocurra en el sorteo y enchiqueramiento de los toros que cada día se vayan a lidiar en el ruedo, de lo que ofreceremos imágenes en exclusiva. Mantendremos además la sección de ‘Directos desde el Patio de Cuadrillas’ con uno de los protagonistas de la mañana del ámbito profesional taurino y contaremos también con las declaraciones de los ganaderos, quienes nos hablarán de las corridas que traen a La Glorieta.

Después del festejo de cada tarde ofreceremos imágenes también en exclusiva de lo acontecido además de las declaraciones de los toreros cada tarde que el equipo de Puerta Grande se encargará de recoger al término de la corrida. Además, tendremos, como ya es habitual, la crónica escrita además de dos amplias galerías fotográficas, una de ambiente y sociedad y otra de todos los detalles de cada tarde.

Trabajaremos conjuntamente a partir de ahora para ofrecer a todos los aficionados al mundo taurino los mejores reportajes y entrevistas de nuestro entorno y campo charro. ¡Esperamos contar con todos vosotros!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.