Presentada la XXVI Subida Charra a la Covatilla

Esta mañana se ha presentado de manera oficial en el Museo de Automoción de Salamanca con la presencia del presidente de la Escudería Charra citada, Ordemots, organizadora de la cita.

El próximo sábado 14 de septiembre se disputará la vigésimo sexta edición de la Subida Charra a la Covatilla que cuenta, este año con la novedad de recoger una ampliación a 12 categorias distintas y se entregarán 56 premios. Esta competición forma parte de los Campeonatos de Castilla y León y Extremadura, consta de 4.200 metros con pendientes de un desnivel muy elevado.

La escudería Ordemots celebra con esta también su 26 años de pasión por el automovilismo salmantino. Arrancará a las 15 horas, lo que supondrá el cierre de la carretera que conduce desde la Hoya hasta la cima del puerto que se volverá a abrir al tráfico a las 19 horas.

Esta mañana se ha presentado de manera oficial en el Museo de Automoción de Salamanca con la presencia del presidente de la Escudería Charra citada, Ordemots, organizadora de la cita, además de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín y María Perrino, directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León, además de participantes, organizadores, patrocinadores y aficionados. Jaime Briz ha señalado que ‘el recorrido tiene curvas cerradas en la primera parte pero se puede alcanzar mucha velocidad en la recta final’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.