El tradicional desenjaule prepara a los aficionados para la Feria Taurina Virgen de la Vega

La plaza de toros de La Glorieta abría ya sus puertas hoy para recibir a todos aquellos aficionados que esperan ansiosos el inicio de la Feria Taurina Virgen de la Vega.

PAULA ZORITA

La plaza de toros de La Glorieta abría ya sus puertas hoy para recibir a todos aquellos aficionados que esperan ansiosos el inicio de la Feria Taurina Virgen de la Vega que comienza como ciclo continuado el próximo día 11 de septiembre. El tradicional desenjaule ha congregado un cuarto de plaza y el ambiente taurino ya se respira en los tendidos del coso salmantino.

Por orden se han desenjaulado las corridas de toros de Garcigrande-Domingo Hernández, que se lidiará el próximo día 14 de septiembre por Morante de la Puebla, El Juli y Cayetano. Posteriormente han saltado al ruedo los toros de Montalvo que se lidiarán el día 13 por los diestros Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado. En penúltimo lugar, los aficionados han podido contemplar la corrida de Adelaida Rodríguez que estoquearán los diestros salmantinos Domingo López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos.

En último lugar se ha desenjaulado la novillada de Casasola, debutantes en esta glorieta y cuyo encierro estoquearán los novilleros Diego San Román, Manuel Diosleguarde y Mario Aguilar. Aplaudidas por presentación sobre todo las corridas de Adelaida Rodríguez, que destacó por ser de presentación ‘un punto’ por encima de lo que es habitual en esta plaza, recordemos que de segunda categoría, y la de Montalvo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.