Salamanca puntúa en Valladolid con Antonio Grande en hombros

También la ganadería de la primera de la Feria pucelana era charra; Torrealba lidió un encierro en el que destacaron 1º, 4º y 5º.

El novillero salmantino Antonio Grande ha salido en hombros hoy del coso pucelano en la primera de la Feria septembrina que se celebra en la ciudad vecina casi a la vez que la de nuestra ciudad, Salamanca. Grande logró cortar un trofeo de cada uno de sus ejemplares y acompañó hacia la Puerta Grande a Marcos, quien cortó tres trofeos. Por su parte, Fernando Plaza, quien completó el cartel, fue silenciado en ambos. Se lidió un encierro también salmantino de la ganadería de Torrealba del que destacaron 1º, 4º y 5º.

Antonio Grande destacó por su seguridad durante toda la tarde. Ante su primero lo recibió con un buen saludo a la verónica que remató con dos medias de mucho sabor. Con la muleta destacó sobre todo con largos derechazos exigiendo mucho al animal. Supo entender que debía darle tiempos al animal y firmó una notable faena. Mató de estocada y cortó la primera oreja. Con el quinto el salmantino también echó el resto. Consiguió meter en la canasta al de Torrealba y ligarle tandas por ambos pitones de bello trazo y de mucho mérito. De nuevo cortó una oreja.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.