Nuevo partido de pretemporada para Usal La Antigua, esta vez contra los vecinos de Aquimisa en Carbajosa.
El choque comenzó muy igualado durante los primeros 7 minutos, con un Aquimisa que lo hacía mucho más fácil que los tormesinos, eso sí, puesto que anotaron sus 15 primeros puntos sin fallo, con 5 triples de los primeros 26 puntos.
A Usal La Antigua le costaba, en cambio, la elaboración ofensiva, sujetando el marcador por momentos desde la línea de personal.
Sin embargo, desde el 15-14 del minuto 7, a Usal La Antigua se le apagaron las luces y encajó un sonrojante 17-0 que dejó el luminoso en Carbajosa con un 32-14 que ya parecía definitivo.
El segundo cuarto, sin embargo, fue más positivo para los intereses tormesinos, con un parcial de 10-15 para los de Avelino García, que se apoyaron en Nick Moore en la zona, a falta de más peso de los exteriores.
En la reanudación, Aquimisa Carbajosa volvió a dar otro ‘estirón’ con un 12-2 que puso el luminoso en 54-33, traspasando la barrera de los 20 puntos de diferencia. Ahí se terminó el partido. Con un equipo local jugando a sus anchas, sin bajar la guardia, y un Usal La Antigua mucho más desacertado y ya desencantado en el choque, lo que hizo que la diferencia se fuera ampliando y llegara a los +31 (73-42) en el tercer minuto del último cuarto y a los +36 (78-42) en el cuarto.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes