Partido de dos velocidades para un Usal – La Antigua que cayó con estrépito en Carbajosa

84-49 fue el resultado final de un choque en el que los tormesinos solo estuvieron a la altura en el segundo parcial.

Nuevo partido de pretemporada para Usal La Antigua, esta vez contra los vecinos de Aquimisa en Carbajosa.

El choque comenzó muy igualado durante los primeros 7 minutos, con un Aquimisa que lo hacía mucho más fácil que los tormesinos, eso sí, puesto que anotaron sus 15 primeros puntos sin fallo, con 5 triples de los primeros 26 puntos.

A Usal La Antigua le costaba, en cambio, la elaboración ofensiva, sujetando el marcador por momentos desde la línea de personal.

Sin embargo, desde el 15-14 del minuto 7, a Usal La Antigua se le apagaron las luces y encajó un sonrojante 17-0 que dejó el luminoso en Carbajosa con un 32-14 que ya parecía definitivo.

El segundo cuarto, sin embargo, fue más positivo para los intereses tormesinos, con un parcial de 10-15 para los de Avelino García, que se apoyaron en Nick Moore en la zona, a falta de más peso de los exteriores.

En la reanudación, Aquimisa Carbajosa volvió a dar otro ‘estirón’ con un 12-2 que puso el luminoso en 54-33, traspasando la barrera de los 20 puntos de diferencia. Ahí se terminó el partido. Con un equipo local jugando a sus anchas, sin bajar la guardia, y un Usal La Antigua mucho más desacertado y ya desencantado en el choque, lo que hizo que la diferencia se fuera ampliando y llegara a los +31 (73-42) en el tercer minuto del último cuarto y a los +36 (78-42) en el cuarto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.