Abierto el plazo de inscripción para participar en la Media Maratón Diputación de Salamanca

0
13

Esta mañana se han presentado los detalles de la 36a Media Maratón Diputación de Salamanca que este año tendrá salida y llegada en Santa Marta de Tormes y discurrirá por los municipios de Pelabravo y Calvarrasa de Abajo. La prueba, incluida en el calendario atlético provincial y autonómico, tendrá lugar el próximo 20 de octubre y ya están abiertas las inscripciones

Estuvieron presentes en la rueda de prensa el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, Silvia González, concejala de Santa Marta, Alberto Pérez, responsable de Coca Cola y Casimiro Blanco, el delegado provincial de Atletismo.

En cuanto a los pormenores de la prueba, señalaron que la salida será a las 10:15 de la mañana en la Carretera de Madrid (Glorieta de San Blas) y discurrirá por los municipios mencionados hasta volver a Santa Marta, donde estará la meta situada frente al Ayuntamiento. La distancia total del circuito es de 21.097 metros, según han explicado.

Los dos primeros de cada categoría, femenina y masculina, serán premiados con 300 euros. Cabe recordar que la inscripción es gratuita y se podrá hacer desde hoy a las 00:00 h a través del enlace www.orycronsport.com y el plazo finaliza el próximo 14 de octubre a las 14:00 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here