Abierto el plazo de inscripción para participar en la Media Maratón Diputación de Salamanca

Esta mañana se han presentado los detalles de la 36a Media Maratón Diputación de Salamanca que este año tendrá salida y llegada en Santa Marta de Tormes.

Esta mañana se han presentado los detalles de la 36a Media Maratón Diputación de Salamanca que este año tendrá salida y llegada en Santa Marta de Tormes y discurrirá por los municipios de Pelabravo y Calvarrasa de Abajo. La prueba, incluida en el calendario atlético provincial y autonómico, tendrá lugar el próximo 20 de octubre y ya están abiertas las inscripciones

Estuvieron presentes en la rueda de prensa el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, Silvia González, concejala de Santa Marta, Alberto Pérez, responsable de Coca Cola y Casimiro Blanco, el delegado provincial de Atletismo.

En cuanto a los pormenores de la prueba, señalaron que la salida será a las 10:15 de la mañana en la Carretera de Madrid (Glorieta de San Blas) y discurrirá por los municipios mencionados hasta volver a Santa Marta, donde estará la meta situada frente al Ayuntamiento. La distancia total del circuito es de 21.097 metros, según han explicado.

Los dos primeros de cada categoría, femenina y masculina, serán premiados con 300 euros. Cabe recordar que la inscripción es gratuita y se podrá hacer desde hoy a las 00:00 h a través del enlace www.orycronsport.com y el plazo finaliza el próximo 14 de octubre a las 14:00 horas.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.