Presentada la VII feria de la huerta de Cabrerizos

Un año más el municipio muestra sus productos agrícolas más relevantes de Salamanca y en especial de Cabrerizos.

NEREA FERNÁNDEZ

El diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, junto con la alcaldesa de Cabrerizos, María Lourdes Villoria, presenta la VII Feria de la Huerta que tendrá lugar en el municipio el próximo 28 de septiembre desde las 11:00 a 21:00.

Es la feria más importante de la huerta de Salamanca. Para ello el Ayuntamiento de Cabrerizos a parte de exponer todos los productos de la huerta de la provincia y especialmente del propio municipio a ellos se les añade los licores, artesanía, vinos, aceites, mieles. Así este evento se ha convertido en un referente en Castilla y León de lo mucho y bueno que ofrece Salamanca.

Es un proyecto que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Cabrerizos con el objetivo principal de promocionar el municipio a nivel comercial y turístico. También tratan de impulsar el desarrollo de los productos que proporciona la tierra de la comarca y de la provincia. Los expositores son productores del sector agroalimentario en esta especialidad.

En esta edición van a participar 28 expositores entre ellos tenemos a horticultores de Cabrerizos: VERCAMAR, C.B – Hnos. Carrasco Martín, Hnos. Herrero Escribano, C.B., Frutas y Verduras Carrasco C.B y La Huerta de Salamanca. Viveros: FLORJUSA. Vinos Artesanos: Licores y aguardientes artesanos Bbycome, Vinos ‘’Viña Ver’’ y Bodega Pedro Gajate. Delicatessen: Museodelicatessen, S.L., Alboroque. Artesanos de Castilla y Aceiteros del Águeda SAT. Miel: Miel y polen García Sanchón. Quesos: Quesos ABADENGO, S.L., Quesos MIL CAMINOS, Queso de cabra SANTOMEZ, Queserías de Tiétar, Quesos VALLELLANO y Lácteos artesanos OVINATUR. Confitería-Repostería: La Espiga de Castilla, 1894, Garrapiñadas Mario Sánchez y Confitería Canabal C.B. Ibéricos: Jamones y embutidos ibéricos Manuel Castro Bullón , S.L. Cerámica y artesanía: Barro Fresco, La casita de Cera – Velas y jabones y Artesanía Cabrerizos. Restauración (Degustaciones): LA COCINA VIEJA. Otros productos: Ajos Ricardo De La Calle, Pimientos de piquillo y Autoservicio F.J.Labrador.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.