Fallece un hombre de 91 años tras caerse por las escaleras de la Plaza de Toros de La Glorieta

El hombre disfrutó del festejo de rejones hasta el trágico momento de su caída en el que iba acompañado de su hija.

Al término del festejo de celebración del día de San Mateo, un hombre de 91 años de edad se precipitaba por una de las escaleras de acceso a los pisos superiores de la Plaza de Toros de la Glorieta. Según ha podido saber este medio, el hombre fallecía durante la noche después de permanecer en coma durante unas interminables horas.

El hombre, acompañado de su hija, disfrutó de la tarde hasta el trágico momento de caer por la escalera y golpearse fuertemente la cabeza. La ambulancia que aguarda en el patio de cuadrillas habitualmente para utilización en caso de cogida en el ruedo, acudió rápido con sus efectivos a trasladar al hombre al Hospital.

La Plaza de toros de Salamanca ha cumplido este año su 126 aniversario y son pocas las modificaciones que se le han realizado durante estos años de vida. Ni que decir tiene que La Glorieta no cuenta a día de hoy con ningún ascensor para que la gente con dificultad de movimiento o mayor pueda acceder a su localidad si es en la parte superior y tampoco hay un lugar acotado para personas con movilidad reducida.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.