Fernando Salinero llega a Salamanca para presentar su libro ‘La senda del tigre’

0
16

El próximo lunes, 30 de septiembre, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, será la presentación de “La senda del tigre”, una publicación de Fernando Salinero. Comenzará a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Este libro cuenta la fábula de una oveja que un día se da cuenta de que no forma parte del rebaño, que siente que la vida es mucho más de lo que le han contado. A través de la aventura de esta oveja, que descubre que tiene un corazón de tigre y lucha por transformarse, empieza a vislumbrarse muchas de esas cosas que nunca nos han contado.

Fernando Salinero explica que, “si al leer este libro sientes algo especial, quizá también seas tú uno de esos miles de “TIGRES” que buscan entender mejor la vida y el mundo. Porque ser tigre u oveja no es destino marcado; es una elección. La pregunta es: ¿Tú qué eliges ser?”.

Este libro te planteará opciones vitales, te hará replantearte muchas cosas y te ayudará a descubrir que no es necesario aceptarlo todo solo porque te digan que las cosas son así. Y que, probablemente, cada uno de nosotros tiene un camino fascinante que descubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here