John Mayall vuelve a Salamanca después de ocho años para presentar su nuevo álbum

Siguen a la venta las entradas para el concierto de John Mayall en Salamanca.

John Mayall, cantante y compositor británico, visita Salamanca para ofrecer un recital en el Caem de Salamanca dentro de su gira “85th Anniversary Tour”. La última vez que actuó en nuestra ciudad fue en 2011, cuando ofreció un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso para presentar su disco “Tough”.

Durante 50 años, John Mayall ha sido un pionero del blues, con el merecido título del “Padrino del Blues británico”. Comenzó a actuar en los años 60 bajo el nombre John Mayall’s Bluesbreakers. En 1965 se asoció con Eric Clapton y grabaron juntos “Blues Breakers”, que cosechó un gran éxito.

El cantante estrenó “Nobody Told Me”, su último álbum de estudio, el 22 de febrero de este año. En él podemos encontrar una extensa lista de guitarristas invitados, todos favoritos personales de John Mayall, incluidos Todd Rundgren, Little Steven Van Zandt de The E Street Band, Alex Lifeson de Rush, Joe Bonamassa, Larry McCray y Carolyn Wonderland, quien se unirá a la banda en gira.

Además del nuevo álbum, el artista continúa con su calendario repleto de shows en directo, que realizará por todo el mundo.

Con su nueva gira, John Mayall regresará a Salamanca el próximo 4 de octubre. Las entradas para este concierto tienen un precio de 25, 30 y 35 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.