John Mayall regresará mañana con su nueva gira a Salamanca

John Mayall, ofrecerá mañana un recital en el Caem de Salamanca dentro de su gira “85th Anniversary Tour”.

El mítico cantante y compositor británico, John Mayall, ofrecerá mañana un recital en el Caem de Salamanca dentro de su gira “85th Anniversary Tour”. La última vez que actuó en nuestra ciudad fue en 2011, cuando ofreció un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso para presentar su disco “Tough”.

En 2013, John firmó un contrato con Forty Below Records y desde entonces ha experimentado un verdadero renacimiento artístico y de su carrera, incluida su inclusión en el Blues Hall of Fame en 2015.

El 22 de febrero de 2019 estrenó “Nobody Told Me”, su último álbum de estudio. El álbum incluye una extensa lista de guitarristas invitados, todos favoritos personales de John Mayall.

Además del nuevo álbum, el artista continúa con su calendario repleto de shows en directo, que realizará por todo el mundo. Así continúa la prodigiosa saga musical de John Mayal: tan vital como siempre.

Con su nueva gira, John Mayall regresará mañana a Salamanca. Las entradas para este concierto tienen un precio de 25, 30 y 35 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.