Vuelve ‘Salamanca a Tope’ un programa de ocio nocturno saludable para jóvenes

Campeonato de ‘Fortnite’, noche de ajedrez y magia de cerca, este fin de semana en el programa ‘Salamanca a Tope’.

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, es una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 4 de octubre, en el Espacio Joven (calle José Jáuregui, 16), a las 22:00horas, se ha programado una noche de ajedrez, en la que uno de los mejores ajedrecistas de España se enfrentará a varios jugadores a la vez. A la misma hora, en Pumpy Gamer Center (avenida de Italia, 60), comienza un campeonato de ‘Fortnite’, el videojuego de moda, que se prolongará durante cuatro viernes y repartirá tres premios compuestos por material informático. Todos los detalles del desarrollo del torneo se encuentran en la página web www.salamancaatope.org

El sábado 5 de octubre, en el Espacio Joven, a las 22:00 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia de cerca con Toni Rivero, quien mostrará la cartomagia (magia con cartas), numismagia (magia con monedas) y micromagia (magia con objetos pequeños desde imperdibles hasta cacahuetes).

La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.