Gran éxito en el reconocimiento a la colaboración empresarial con Cruz Roja

Ana Suárez, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades y Ricardo Ortiz, concejal de Innovación, Comercio y Mercados, han asistido al acto de reconocimiento a la colaboración empresarial con Cruz Roja.

NEREA FERNÁNDEZ

Esta tarde, Ana Suárez, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades y Ricardo Ortiz, concejal de Innovación, Comercio y Mercados, han asistido al acto de reconocimiento a la colaboración empresarial con Cruz Roja, en el Museo de Historia de la Automoción.

Los premios han sido entregados por personas que han participado en el programa de empleo de Cruz Roja.

El primer premio lo ha recibido la empresa galardonada por su colaboración en formación y participación en sesiones de orientación laboral y cursos de capacitación profesional. También por la incorporación de alumnos y alumnas en prácticas, especialmente de jóvenes sin estudios y en busca de su primera oportunidad. Este reconocimiento ha sido otorgado al Restaurante el Barco y ha recogido su premio Ángel Sánchez Blanco.

El siguiente premio ha sido para Limpiezas Sillero y ha recogido el premio Manuela Sillero. También ha recibido un premio el Hotel  Tryp Montalvo y ha recogido el premio Silverio Vicente Criado, director del hotel. Limcasa ha sido otra de las empresas premiadas y su premio lo ha recogido Diego García, gerente. Otro reconocimiento ha sido para Nicolás Benito y recogieron el premio Juan y Francisco Benito.

La última empresa premiada, lo ha sido por la firma de un convenio de colaboración empresarial, colaboración económica, compromiso con la diversidad de recursos humanos y la colaboración en la orientación e inserción laboral de personas con dificultad, el premiado a sido el Grupo Andrés, y lo ha recogido Eustakio Andrés.

También se han realizado actuaciones de música y teatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.