Miroslav Jaksic y Remy Fellemann, nuevas incorporaciones para Usal La Antigua  

El conjunto de Liga EBA podrá contar este sábado en Würzburg ya con el alero francés, que lleva varias semanas entrenando con el equipo.

Usal La Antigua ha cerrado los fichajes de dos jugadores más para la plantilla, que cuenta así con once efectivos.

Miroslav Jaksic (13/6/1995) es un pívot de 2,11 metros, zurdo, que ayudará mucho al equipo, muy romo en el apartado interior hasta ahora. Jaksic tiene buena capacidad para generar y jugar 1×1 en situaciones cercanas al aro, es fuerte físicamente y con un aceptable tiro exterior.

El serbio nació en Belgrado, pero tiene doble nacionalidad junto a la canadiense, donde ha jugado las últimas temporadas (en Oklahoma Christian y Grand Canyon). Llega para ser un referente en el juego interior del equipo. El propio técnico, Avelino García, apunta sobre su nuevo jugador: “A nivel de grupo es una rotación más interior que nos permitirá dar descanso a Nick Moore y complementarlo al mismo tiempo, nos dará también rebote en defensa con lo que no concederemos fácilmente segundas y terceras opciones como hasta ahora”.

Por otro lado, Usal La Antigua incorpora también al alero francés Remy Fellemann (27/10/1997), que estaba a prueba en el equipo estas últimas semanas y que viene a ocupar el puesto de Óscar Jiménez, que tuvo que dejar el grupo por motivos familiares.

El galo es un alero de 1.95 metros, muy duro físicamente, que debe ayudar defensivamente y en el rebote al equipo y  que cuenta además con un buen tiro exterior.

Avelino  García apunta sobre Remy: “Nos va a dar intensidad defensiva, físicamente es un “toro” y eso nos va a dejar correr un poco más por su capacidad reboteadora en defensa. Es además un jugador muy disciplinado, con gran capacidad de trabajo”.

Junto a estos dos fichajes foráneos y la incorporación del salmantino Javier Fortuoso (26/11/1997), que ya debutó en el primer choque de Liga en Würzburg, Usal La Antigua cuenta con once efectivos para encarar la competición.

Usal La Antigua recibe este sábado al Óbila en el Municipal de Würzburg desde las 20.30 horas, partido que será el de debut de Fellemann con seguridad, aunque es menos probable que juegue Jaksic, por el tiempo con el que llegará del viaje a España.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.