La Sala B del CAEM acogerá mañana un concierto de Depedro con el aforo completo

DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco de mismo nombre grabado con la banda estadounidense Calexico en Tucson (Arizona).

La Sala B del CAEM acogerá mañana un concierto de Depedro con las entradas agotadas. DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco de mismo nombre grabado con la banda estadounidense Calexico en Tucson (Arizona), colaboración que continúa en la actualidad.

Desde ese momento hasta hoy el proyecto transfronterizo DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cuatro discos (“Depedro” “Nubes de Papel” “La Increíble Historia de un Hombre Bueno” y “El Pasajero”), varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (radio3).

Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados Unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia…

Sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones ha sido con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas. Siendo ése uno de los sellos de identidad del artista.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.