Nace ‘What Jamón?’, el ‘amazon’ salmantino de los jamones

El salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca ha acogido hoy la presentación de un innovador proyecto salmantino que bajo el nombre de 'What Jamón?'.

PAULA ZORITA

El salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca ha acogido hoy la presentación de un innovador proyecto salmantino que bajo el nombre de ‘What Jamón?’ pretende aunar las principales marcas de este conocido producto español y expandirlo por toda Europa a través de una plataforma de venta parecida a ‘Amazon’ en la que ya participan 40 empresas jamoneras salmantinas.

En el acto han estado presentes personalidades de la sociedad salmantina además de los partícipes del proyecto, Sergio Alonso, CEO de la empresa, así como representante de todo el grupo empresarial y comercial y Fran Vicente, imagen del proyecto, quien ha señalado: ‘cuando Sergio me hablódel proyecto le dije que yo quería apoyarle. Creo que es fundamental vender la marca Salamanca en todo el mundo y darle la importancia que tiene’.

Sergio Alonso ha afirmado que se siente ilusionado y comprometido con un proyecto que ‘siempre he tenido claro que funcionaría, es una idea novedosa, el primer buscador de jamones, y tenemos los mimbres para que esto siga adelante y crezca.



One Response to "Nace ‘What Jamón?’, el ‘amazon’ salmantino de los jamones"

  1. Pingback: ‘Salamanca buenas noticias’ asiste a la presentación en sociedad de ‘What Jamón?’ – WhatJamon

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.