Escolares salmantinos participan en el concurso de dibujo ‘La Navidad en mi comercio’ para el cartel de campaña navideña del comercio local

300 escolares salmantinos participan en el I Concurso de Dibujo que elegirá el cartel de la campaña de Navidad del comercio local.

La Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV) ha concluido la entrega de materiales a los participantes del concurso de dibujo ‘La Navidad en mi comercio’. Este concurso elegirá el próximo 13 de noviembre, entre las propuestas de tres centenares de escolares salmantinos, el cartel de la campaña de Navidad de 2019 de los comerciantes asociados a CONFAES.

El plazo de entrega de los trabajos finalizará el 31 de octubre y, un jurado integrado por comerciantes, entre los que se encuentra también un especialista en bellas artes, anunciará al participante ganador. Éste disfrutará de una experiencia de vuelo real en un simulador aéreo y una visita junto a toda su clase a la Escuela de Pilotos Adventia, situada en el aeropuerto salmantino de Matacán.

Además, comerciantes y miembros de ASECOV han llevado a cabo en las últimas semanas varias sesiones informativas por diferentes colegios de la ciudad como Santísima Trinidad, Francisco de Vitoria, San Juan Bosco y Rufino Blanco, con los que serán los consumidores del futuro.

‘La Navidad en mi comercio’ es una de las dos campañas comerciales presentadas la semana pasada por la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez y el concejal de Comercio, Innovación y Mercados, Ricardo Ortiz. Ambas iniciativas buscan poner en valor el comercio tradicional por su importancia para la ciudad, por su papel social, económico y cultural y se unen a la exitosa campaña de sensibilización “Grandes clientes del pequeño comercio de Salamanca”.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.