La famosa youtuber Dianina XL participa esta tarde en la inauguración de una perfumería en El Tormes

Una conocida cadena de perfumerías abrió ayer sus puertas en el Centro Comercial El Tormes y para celebrarlo contará en la tarde de hoy viernes, día 18 de octubre, con la exitosa youtuber Dianina XL.

Druni Perfumerías abrió ayer sus puertas en el Centro Comercial El Tormes y para celebrarlo contará en la tarde de hoy viernes, día 18 de octubre, con la exitosa youtuber Dianina XL.

Esta joven, que cuenta con un canal en Youtube con 481.000 seguidores, será la protagonista de un encuentro con los fans y con todos aquéllos que deseen conocerla que se celebrará en la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes (ubicada en la primera planta) a las 18,00 horas.

Dianina XL es, según la revista Vogue, “uno de los pocos perfiles que existen que abracen el body positive con el sentido del humor y el positivismo con el que ella lo hace”. La joven, nacida en Valencia como Diana Bernando, se ha ganado un importante hueco en Youtube con un canal en el que, ante más de 400.000 suscriptores y carcajada mediante, “habla sin complejos de papadas, fajas o rozaduras de muslos”.

La naturalidad que desprende Dianina XL es también parte de la filosofía de esta marca que llega a Salamanca con esta tienda del Centro Comercial El Tormes.

Druni es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Nació en Carlet (Valencia) en 1.987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.

Dispone de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado.

El objetivo de Druni es ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal.

Como empresa innovadora, ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.