La Plaza de Anaya acoge la iniciativa ‘Ventanilla Verde’ para informar sobre alternativas para mejorar el medio ambiente

Se trata de una iniciativa de Iberdrola, que considera Salamanca como enclave estratégico para incorporar nuevos puntos de recarga para coches eléctricos.

La Compañía Iberdrola ha presentado hoy en nuestra ciudad sus nuevos planes de movilidad sostenible como preámbulo de las actividades que tendrán lugar este fin de semana en nuestra ciudad. El delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García, ha situado a Salamanca como un ‘enclave estratégico para impulsar la movilidad sostenible y vía de lucha contra el cambio climático’. Como representante del Ayuntamiento en esta presentación en la Plaza de Anaya, ha estado presente Myriam Rodríguez, concejala de Medio Ambiente.

Iberdrola tiene planeada la instalación de doce tomas de recarga pública de vehículo eléctrico a lo largo de todo el año. Cabe recordar que ya hay dos puntos en nuestra provincia de este tipo. Según ha asegurado el delegado de la compañía eléctrica, ‘Salamanca está en un enclave privilegiado para que los coches eléctricos puedan repostar en viajes de largo recorrido’.

La Plaza de Anaya acogerá este fin de semana una iniciativa bajo el nombre ‘Ventanilla Verde’ que se trata de un espacio abierto al público en el que los ciudadanos podrán tomar información de alternativas limpias y así contribuir con la mejora del medio ambiente en nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.