López Chaves, protagonista del Curso de Aficionados Prácticos Taurinos que acogerá Alba de Tormes

LOs días 22, 23 y 24 de noviembre, los inscritos previamente en el curso, podrán disfrutar de clases y entrenamientos en la Plaza de toros cubierta de Alba de Tormes y tentadero en Garcigrande.

El torero salmantino Domingo López Chaves será el próximo protagonista de los cursos que con mimo preparan los integrantes del CAPT (Curso de Aficionados Prácticos Taurinos), liderado por el torero sevillano Eduardo Dávila Miura junto a Nacho Moreno de Terry y Rafael Peralta. Será el último de los cursos que este año se celebren y el ledesmino será el ‘padrino’ de lujo.

Así, los días 22, 23 y 24 de noviembre, los inscritos previamente en el curso, podrán disfrutar de clases y entrenamientos en la Plaza de toros cubierta de Alba de Tormes, la visita y clase magistral de toreo con el propio Domingo y además un tentadero en su finca en el que él será el protagonista como buen anfitrión. Por su parte, los inscritos en el curso podrán mostrar sus dotes y poner en práctica su aprendizaje con un tentadero en la ganadería de Garcigrande, donde la plaza también es cubierta.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.