‘Vacunando ¡Dos siglos y sumando!’ llega al hospital en forma de exposición

Hasta el 4 de noviembre se podrá ver la muestra con lo más relevante del didáctico libro de Raquel Carnero y Luis Marcos publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca estrena exposición con ‘Vacunando ¡Dos siglos y sumando!’, una muestra relacionada con el libro homónimo, obra de Raquel Carnero y Luis Marcos, que incorpora viñetas e ilustraciones de Íñigo Ansola, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

La exposición informativa, instalada en el pasillo de acceso entre el Hospital Virgen de la Vega y el Edificio de Consultas, consta de nueve paneles que abordan los temas más relevantes del libro. Destacan los de “verdades y mentiras” y “¿tienes alguna pregunta?”, además del dedicado al calendario de vacunaciones en nuestro país. Está pensada para gran público, como el libro, y podrá verse hasta el 4 de noviembre, con entrada libre.

La obra, de contenido divulgativo y muy gráfico, aúna información clara y amena con un potente apartado gráfico. En ella, los autores cuentan desde la historia de las vacunas, hasta las dudas más frecuentes pasando por el calendario vacunal, vacunación en otros países, enfermedades…

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.