El Salamanca CF UDS cesa de su cargo al entrenador Pablo Cortés

El club charro ha dado a conocer un comunicado explicando la decisión de cesar al entrenador que asumía el cargo a principios de temporada.

Continúan las cosas ‘revolucionadas’ en el ambiente futbolero salmantino y en esta ocasión es el Salamanca CF UDS quien es protagonista tras emitir un comunicado en el que confirman el cese de Pablo Cortés como entrenador:

‘El Salamanca UDS ha tomado la decision de cesar de su cargo a Pablo Cortés, que ocupaba el cargo de entrenador del primer equipo blanquinegro. El técnico salmantino asumía la dirección técnica del combinado al inicio de la temporada, pero a día de hoy, el club ha decidido realizar un cambio en el banquillo.

El actual cuerpo técnico del equipo se hará cargo de la dirección hasta que el club encuentre el sustituto que considere más adecuado para ocupar el cargo y asumir los objetivos marcados por el club. El club agradece la dedicación de Pablo Cortés al club, del que ya forma parte de su historia. Además, el club ha ofrecido al entrenador continuar ligado a la disciplina del club en otro cargo que se definiría más adelante en caso de que el técnico acepte la propuesta a la que responderá en los próximos días’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.