Los bomberos de Salamanca continúan con las visitas de prevención operativa para reconocer y evaluar edificios públicos

Se ha actuado también en el Complejo Hospitalario de Salamanca, edificios municipales y en facultades de la universidad.

El operativo de los bomberos del parque del Ayuntamiento de Salamanca continúa con las visitas de prevención operativa para reconocer y evaluar edificios públicos y en las próximas semanas seguirá visitando recintos que, por sus características o por su número de ocupantes, complican las intervenciones en caso de incendio.

En esta última semana, los bomberos de Salamanca han realizado visitas de reconocimiento y de evaluación del sistema de protección contra incendios  y evacuación en el del Pabellón Multiusos ‘Sánchez Paraíso’, previamente, también han actuado en el Complejo Hospitalario de Salamanca, edificios municipales, así como en facultades de la USAL.

Todos estos reconocimientos se enmarcan dentro de las acciones de prevención operativa, que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Salamanca.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.