Los niños de Salamanca podrán disfrutar de unos días terroríficos en el Centro Comercial El Tormes

0
1

El Centro Comercial El Tormes ha preparado una programación terrorífica para que los niños puedan disfrutar de unos días de miedo. Los días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre, se celebrarán en el Club Infantil diferentes talleres creativos para los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Además, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los días sin colegio, el Centro Comercial El Tormes ampliará el horario de su Club Infantil durante toda la mañana.

Este espacio estará abierto, además de en su horario habitual de tardes, en la mañana de estos días entre las 9,00 y las 14,00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial.

Los talleres de Halloween se celebrarán de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas y para participar es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial.

En estos talleres, los participantes podrán confeccionar lámparas de calabaza y Jack Skellington (protagonista de la película “Pesadilla antes de Navidad” e inspirado en los dibujos de Tim Burton). También podrán elaborar arañas espeluznantes y faroles terroríficos.

Además, en la tarde del jueves 31 de octubre, de 18,00 a 21,00 horas, se celebrará un desfile y concurso de disfraces en el que podrán participar todos los niños que lo deseen y que se inscriban previamente.

Las actividades con motivo de este día concluirán el sábado 2 de noviembre con talleres creativos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here