VIPS llega a Salamanca con su versión Smart en El Tormes

El nuevo restaurante cuenta con la capacidad para acoger a 110 clientes, entre la sala y la terraza. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año.

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS ha abierto su primer local en la provincia de Salamanca, concretamente en el Centro Comercial El Tormes. El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 261 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 110 clientes, entre la sala y la terraza. La puesta en marcha de este local ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.

En VIPS Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS.

Los clientes de VIPS Smart CC El Tormes podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart CC El Tormes podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización  líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.