Morante, El Juli, Manzanares, Fandi, bazas salmantinas y un debut novilleril, en el próximo Carnaval del Toro

Se tratan de unos carteles cerrados por la comisión taurina a través de la empresa capitaneada por Ramón Sastre.

A falta de hacerse la confirmación oficial, se han hecho públicas en diferentes redes sociales y en varios perfiles, las combinaciones para los festivales y novilladas del próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. También se ha hecho eco @carnavaldeltoro en Twitter, perfil oficial de esta celebración mirobrigense. Se tratan de unos festivales cerrados por la comisión taurina a través de la empresa capitaneada por Ramón Sastre.

Así pues, según estos medios confirman, estas podrían ser las combinaciones: el Sábado de Carnaval; novillos de la ganadería salmantina de Garcigrande Domingo Hernández para los matadores de toros, David Fandila “El Fandi”, Jose María “Manzanares” y Juan del Álamo y el novillero Juan Antonio Pérez Pinto. El Domingo de Carnaval será el turno de los triunfadores del bolsín.

El Lunes de Carnaval habrá una novillada con picadores de la ganadería salmantina de Esteban Isidro; para Antonio Grande, Manuel Diosleguarde, Francisco Montero y el debut con picadores del albercano Valentín Hoyos.

El Martes de Carnaval; novillos de la ganadería salmantina de Paco Galache para los matadores de toros, “Morante de La Puebla”, Julián López “El Juli” y Pedro Gutiérrez “El Capea” acompañados por el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.