Los Talleres Artísticos Venancio Blanco se consolidan en la provincia con una nueva edición

La Diputación de Salamanca y la Fundación Venancio Blanco han presentado la puesta en marcha de una nueva edición de los Talleres Artísticos que, de forma gratuíta, se impartirán para 18 municipios de la provincia.

La Diputación de Salamanca y la Fundación Venancio Blanco han presentado la puesta en marcha de una nueva edición de los Talleres Artísticos que, de forma gratuíta, se impartirán para 18 municipios de la provincia, siempre que tengan más de 500 habitantes. Esta edición comenzará en enero y tanto el diputado de Cultura, David Minto, como José Félix García, de la Fundación, están muy satisfechos con el resultado de ediciones anteriores.

Los talleres se impartirán en la sala de exposiciones de Santo domingo y serán sobre diferentes técnicas artísticas incluyendo la fotografía, ilustración, dibujo, acuarela, escultura o encuadernación. La Diputación pone a disposición de los municipios el desplazamiento y la Fundación el material que utilizarán en los talleres que se impartirán dos al mes en fin de semana en dos periodos (de enero a junio y de octubre a diciembre).

La presente edición comenzará el 25 de enero con un taller de iniciación al mundo de la ilustración, collage y tinta y el 26 uno de retrato fotográfico.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.