García Carbayo se suma a la Declaración de los Alcaldes de Ciudades Amigas de la Infancia de Colonia

Más de un centenar de alcaldes de 40 países han firmado ya la declaración, comprometiéndose a garantizar soluciones integrales para el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño en sus ciudades.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha firmado la Declaración de Alcaldes de Ciudades Amigas de la Infancia de Colonia, sumándose de este modo a un paso histórico para avanzar más rápidamente hacia el progreso de las vidas, las oportunidades y el bienestar de los niños, niñas y jóvenes en las áreas urbanas.

Dicha declaración se deriva de la primera Cumbre Mundial de Ciudades Amigas de la Infancia, que se celebró en la ciudad alemana los pasados 17 y 18 de octubre, de cara a la conmemoración del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Más de un centenar de alcaldes de 40 países han firmado ya la declaración y más de quince lo han hecho en España, comprometiéndose a garantizar soluciones integrales para el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño en sus ciudades.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.