La Gala de Premios de Hostelería de Salamanca viste de glamour la noche salmantina

0
19

Más de mil personas se han dado cita esta noche en la Gala de los Premios Hostelería de Salamanca que se ha celebrado en el Hotel Doña Brígida. A las nueve de la noche dio comienzo esta undécima edición a la que han acudido, como cada año, personas relevantes del sector hostelero, autoridades, y gente de la sociedad salmantina y el panorama nacional.

Esta undécima edición, organizada por Eva González y Claudio Mogilner tuvo tres momentos diferenciados. En un primero se realizó la entrega de los siete premios. El Premio Revelación se lo llevó el Festival Int. de Blues- La Alquitara (Béjar); el Premio Revelación recayó en La Martinica; Premio Ocio Nocturno a la Posada de San Boal; El Premio de Tapas al Gastro Bar Los Álamos; Premio Afterwork a Vintage Cocktelería; el de Calidad de servicio y taberna fue para Restaurante La Recuela y por último el Premio a la Excelencia, recayó en Restaurante La Parra. Posteriormente, y tras la actuación de King África, la jornada festiva continuó en un salón anexo donde todavía habrá degustaciones con la actuación de un dj y un acústico en directo además de barras de combinados.

Además, en esta edición hubo un homenaje muy especial a Julio López Revuelta, exconcejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y actual Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Otra de las novedades de los Premios fue la entrega de un accésit al “Empresario Joven del Año en hostelería” un galardón promovido por el Espacio Joven del Ayuntamiento salmantino, que recibió Alberto Bajo, empresario hostelero al frente de Clavel Ocho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here