Esther Casado, presenta un programa de ocio para fomentar la convivencia entre familias

El programa trata de fomentar la convivencia entre familias para que puedan disfrutar de un tiempo de calidad.

La concejala de Familia e Infancia, Esther Casado, ha presentado un nuevo programa de ocio que tratará de fomentar la convivencia entre familias para que puedan disfrutar de un tiempo de calidad. Este programa estará compuesto de diversas actividades que se inauguran el próximo día 30 de noviembre, con una visita cultural al planetario de Valladolid y un día cultural en el centro de ocio Río Shopping.

El coste de la visita será de 15 euros por persona y estará limitado a 50 personas. Todo aquel que esté interesado puede recibir más información y formalizar ya su inscripción en el edificio Sociocultural, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.15 a 21.00 horas.

Como indicó la edil del área, “pasar tiempo en familia ayuda a construir una relación familiar sólida y duradera. El tiempo disfrutado entre padres e hijos, entre hermanos, entre abuelos y nietos ayuda a fortalecer la complicidad entre los miembros de la familia, abre vías de comunicación, permite exteriorizar las expresiones de afecto, deja aflorar las emociones de una forma natural y espontánea.  Lo más importante es que integra a toda la familia, padres e hijos, en una misma actividad. El objetivo es crear conexión entre ellos, fomentar valores y, al mismo tiempo, combatir el sedentarismo con actividades que mezclan el deporte y la diversión”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.