Realidad virtual, masajes y manualidades navideñas, este fin de semana en ‘Salamanca a Tope’

Este viernes 22 de noviembre a las 22:00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso, también para niños de 10 a 13 años, y el sábado 23 a la misma hora en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’.

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 22 de noviembre, a las 22:00 horas habrá puertas abiertas en el Multiusos Sánchez Paraíso, pudiendo disfrutar de las máquinas del gimnasio pero también de la zona de hidroterapia, sauna, baño turco, jacuzzi y piscina climatizada. Es necesario llevar gorro y chanclas, además de un candado para las taquillas, y los menores de 10 a 13 años podrán acudir a la zona de agua acompañados de un adulto. Además, a las 23:00 horas habrá una sesión de zumba.

El sábado 23, a las 22:00 horas en Virtual Street (avenida de Italia, 60), habrá una experiencia virtual con las gafas HTC Vive para tres grupos de hasta seis personas, previa inscripción llamando al teléfono 923 123 119. A la misma hora, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, habrá un taller de masaje por parejas (cada persona debe llevar una toalla) y un taller de manualidades navideñas utilizando material reciclado.

La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.