La campaña «Operación Vivienda» recibe la ayuda de Cáritas en un Concierto Benéfico de Navidad

0
34

NEREA FERNÁNDEZ

El director del centro cultural y de negocios Open House, Antonio Alonso Sánchez, junto a Antonio Manuel Manga y José María Rodríguez, secretario general de Cáritas Diocesana de Salamanca, presentaron esta mañana, en la Capilla de Santa Catalina, el concierto benéfico de Navidad a favor de Cáritas.

La orquesta sinfónica Stradivari ofrece un concierto el próximo domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas, en la catedral vieja. Las invitaciones pueden adquirirse en las oficinas de Caixa Bank a partir de veinte euros de donativo, que se destinarán íntegramente a la campaña.

El concierto se enmarca en el proyecto «Arte con Corazón» de Cáritas. Todo lo recaudado irá destinado a la campaña Operación Vivienda. Esta iniciativa es gracias a la colaboración económica de la Obra Social La Caixa y es organizada por Ad Libitum Producciones. La obra contará con la soprano Inmaculada Laín y el tenor Miguel Borrallo bajo la dirección de Vigil Popa.

Esta campaña, que lleva desarrollándose más de 30 años, pretende apoyar a familias y personas con dificultades para conseguir y mantener una vivienda. Además, desde operación vivienda, se ofrece respuesta a las personas que no tienen hogar a través del Centro de Acogida Padre Damián y de la Casa de Acogida de enfermos de sida. Para muchas de estas personas, los centros son su verdadero hogar, donde se sienten cuidados, reconocidos, aceptados, donde establecen sus vínculos afectivos y sus relaciones personales como en muchos hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here