El Teatro Liceo acogerá mañana la representación de la obra de Arthur Miller “El precio”. Dirigida por Silvia Munt e interpretada por Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Lluís Marco y Elisabet Gelabert.
Esta obra cuenta el reencuentro de dos hermanos en el desván de la casa familiar, después de 16 años sin hablarse. En breve, la casa debe ser derruida y, Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su mujer Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares.
Están en el desván, examinando los objetos depositados bajo una capa de polvo, pero estos viejos trastos no son lo único que hay en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que harán pensar a los protagonistas en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.
Tal como explica la directora de este montaje escénico, Silvia Munt, “Arthur Miller tiene una obsesión que convierte en don, de forma magistral: radiografiar lo más íntimo del ser humano. Como un experto cirujano, va trepanando con delicadeza lo más recóndito de nuestro comportamiento, enseñando lo más profundo y revelador de forma inexorable. Y como en un nítido espejo, nos vemos reflejados de una manera u otra, intentando digerir lo que vemos”.
Sólo quedan disponibles entradas de visibilidad reducida.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes