El comercio salmantino se suma a la campaña del Black Friday de la mano de AESCO

El Black Friday, permitirá arrancar una campaña navideña para la que el sector estima elevar entre un 5% y un 6% las ventas, y aumentar la contratación llegando a alcanzar los 450 empleos.

El comercio de proximidad de Salamanca será uno de los grandes protagonistas del Black Friday y de la próxima campaña de Navidad de la ciudad y provincia, organizada un año más por AESCO, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, CES, CONFERCO y la Confederación Española de Comercio (CEC), en las que AESCO está integrada.

Más de 600 comercios salmantinos participarán en las próximas campañas comerciales impulsadas desde AESCO para dinamizar el comercio de la ciudad y provincia, y ofrecerán a sus clientes atractivas promociones que repuntarán las ventas en este tramo final del año.

La fecha más cercana de participación: el famoso ‘Viernes Negro’. Tras el éxito del año pasado más de un centenar de comercios se han sumado a esta nueva campaña del Black Friday de AESCO y celebrarán, ya no sólo mañana 29 de noviembre, sino durante toda la semana, una nueva edición del Black Friday. Comercios de Salamanca, capital y provincia, de distintos sectores, principalmente de textil, calzado y complementos, pero también del hogar, joyerías, floristerías, así como de decoración, instrumentos y accesorios musicales y especializados en bienestar y salud, se han animado a participar en esta nueva campaña promovida por AESCO.

Descuentos de hasta el 60%, días sin IVA y distintos regalos son sólo algunas de las promociones que ofrecerán los comercios salmantinos en esta nueva cita, que supondrá el pistoletazo de salida a las compras navideñas.
El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, señala que “el Black Friday, la Navidad y las Rebajas de enero son las mejores citas en el calendario para el comercio local, que ya trabaja para impulsar sus ventas y mejorar su visibilidad de cara al consumidor y, por tanto, hay que aprovechar estas semanas porque en algunas comercios las compras realizadas desde ahora y hasta finales de las rebajas de invierno suponen hasta el 75% de su facturación anual”.

El Black Friday, permitirá arrancar una campaña navideña para la que el sector estima elevar entre un 5% y un 6% las ventas, y aumentar la contratación llegando a alcanzar los 450 empleos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.