El ganadero Victorino Martín pregonará el próximo Carnaval del Toro

En la actualidad, además de encabezar la gestión del hierro legendario es presidente de la Fundación del Toro de Lidia, constituída para defender y promocionar, así como conservar la especie del toro bravo y la Tauromaquia en su conjunto.

El ganadero Victorino Martín será el pregonero del próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Así lo han hecho saber fuentes de la organización a través de sus redes sociales. En la actualidad, además de encabezar la gestión del hierro legendario es presidente de la Fundación del Toro de Lidia, constituída para defender y promocionar, así como conservar la especie del toro bravo y la Tauromaquia en su conjunto.

El Carnaval del Toro, en el que, por supuesto el protagonista es el toro, tiene cerrados ya los carteles de sus tradicionales festivales taurinos, festivales que se verán reforzados con los clásicos encierros por la calle y las capeas. Esta fiesta congrega a miles de visitantes y aficionados de muchos puntos del mundo y este año se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.