El grupo Arizona Baby actúa en la Sala B del Caem

Regresan a nuestra ciudad don Sonora, su cuarto álbum oficial. Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto

La Sala B del Caem acogerá mañana el concierto del grupo Arizona Baby, en el que presentarán su último trabajo titulado Sonora. Se trata de su cuarto álbum oficial, editado el pasado mes de octubre.

Cuatro años después de que Secret Fires aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trío como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, Arizona Baby regresan a lo grande. Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico. Desde su luminosa portada al último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

Este grupo se formó en 2003 en Valladolid y dos años después auto-editaron su primer disco que llevaba por título Songs to sing alone. En 2009 formaron cartel de un buen número de festivales nacionales, como Sonorama o Ebrovisión y se convirtieron en uno de los grupos españoles con más promoción. En menos de 9 meses, tres premios nacionales como Grupo Revelación más Grupo del Año Myspace.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.