Medio centenar de niños estrenan juguetes gracias a la solidaridad de varias empresas de Carbajosa

El CEIP Isabel Reina de Castilla sufrió la pérdida de muchos juguetes debido a un acto vandálico realizado por parte de jóvenes del municipio durante las pasadas Fiestas Patronales.

Casi medio centenar de niños del CEIP Isabel Reina de Castilla, en Carbajosa de la Sagrada han estrenado juguetes gracias a la solidaridad de varias empresas del municipio. Con este gesto han querido que los niños recuperasen varios de los juguetes que perdieron tras sufrir un acto vandálico durante las pasadas fiestas de la localidad cuando un grupo de jóvenes asaltaron el centro y rompieron numerosos juguetes de los más pequeños.

En el acto de entrega han estado presentes varios representantes de las empresas Vacioplast Salamanca, Tus Datos Seguros, Conmimami, Cool & Carry, Mesón El Zurguén II y otras dos anónimas así como directivos del centro y profesoras que no han querido perderse el bonito momento en el que los niños recibían sus juguetes nuevos, muchos de ellos para el gran arenal del que disfrutan cuando el tiempo acompaña, aunque sin duda las más codiciadas han sido las motos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.