ASPACE: ‘Encontraremos las respuestas que aumenten el bienestar de las personas con discapacidades’

La asociación ASPACE, celebra su 40 Aniversario con una cena de Navidad muy especial.

NEREA FERNÁNDEZ

La diputada de Bienestar Social, Eva Picado, y el diputado de Centros Asistenciales, José María Sánchez, asistieron a la cena de Navidad del 40 Aniversario de Aspace. También acudió el representante de instituciones públicas y privadas, locales, provinciales y autonómicas, Eloy Ruíz, delegado territorial de la Junta de Castilla y León. Junto a ellos, asistieron representantes de Aspace y de otras asociaciones, padres, voluntarios, socios…

ASPACE es una asociación de padres, madres, tutores y tutoras que junto a personal profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia buscan diariamente un mismo objetivo: ofrecer a las personas con parálisis cerebral un espacio donde crecer en oportunidades para disfrutar de la vida y acercarse a ella sin miedos. Todo ello, desde el desarrollo de las competencias propias y la ayuda de otros/as.

El presidente y la gerente de la asociación, Jesús Alberto Martín y Dª Patrocinio Rodríguez Pedraza dieron unas emotivas palabras a todas las personas que forman parte de ASPACE: ‘Enhorabuena por el trabajo que le brindáis a las personas con parálisis cerebral y a sus familiares, enhorabuena también por prestar vuestros servicios educativos, sanitarios y sociales diversificados y de gran calidad. Tenéis el apoyo de la Junta de Castilla y León, porque las personas son también nuestra prioridad. Juntos, trabajaremos duro para encontrar respuestas que aumenten el bienestar de las personas con discapacidades diferentes’.

Antes de empezar la cena, los asistentes pudieron disfrutar de una  actuación musical a cargo de Rosalía Recio y José Luis Martínez, justo antes de la cena. El evento también ha rendido homenaje a los miembros de la asociación que han alcanzado la jubilación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.