El Calahorra logró ganar al Salamanca en casa con un resultado de 1-2. El equipo visitante se llevó tres puntos a casa dejando al Salamanca en octavo lugar de la clasificación. Aunque el equipo charro se estrenó en el marcador con un gol de Hugo Díaz en el minuto 37; el conjunto visitante logró empatar pronto, en el minuto 44, con un tanto de Sergio Benito. En el segundo tiempo llegó el tercer gol del encuentro; el segundo del Calahorra y que sentenció el partido en 1-2. El gol de Goñi sería decisivo para la victoria de los visitantes. El encuentro se antojó algo polémico, pues se vieron un total de seis tarjetas. El conjunto charro hizo frente a la sanción de Ángel Sánchez y Carpio y la expulsión de Dani Sotres.
FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA

Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta