‘Mientras dure la guerra’, la película de Amenábar rodada en Salamanca, nominada a 17 Goyas

Se postula así como una de las favoritas de este evento que se celebrará en Málaga el próximo 25 de enero.

La película del cineasta Alejandro Amenábar ‘Mientras dure la guerra’ rodada en nuestra ciudad, además de alcanzar cifras récord de taquilla, ha sido nominada hasta 17 veces para los premios Goya, los más prestigiosos del cine en el panorama nacional. Se postula así como una de las favoritas de este evento que se celebrará en Málaga el próximo 25 de enero.

Nominada a mejor pelicula, mejor dirección, mejor actor protagonista (Karra Errejalde), mejor actor de reparto (Eduard Fernández), mejor actriz de reparto (Nathalie Poza), mejor actor revelación  (Santi Prego), mejor actriz revelación  (Ainhoa Santamaría), mejor guión original, mejor dirección de producción, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor dirección artística, mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y peluquería, mejor sonido, mejores efectos especiales y mejor música original.

Los expertos afirman que es la mejor película del cineasta y él,  durante la premiere  celebrada en nuestro teatro Liceo, aseguró que fue fácil sacar bella a Salamanca, ‘porque simplemente lo es’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.