De la dehesa, a la mesa…

Jamones y Embutidos Isma cuenta con una larga trayectoria y ofrece interesantes lotes navideños con los mejores productos ibéricos que pretenden ser tanto un bocado delicatessen como el mejor regalo en estas fechas.

Llegan días de comidas, reuniones, meriendas y brindis por lo que dejamos atrás en el año y por aquello que está por venir en el próximo. Y para ello, elegimos siempre los mejores bocados e incluso los mejores caldos y no siempre se ha de ir lejos a buscarlos. A poco menos de media hora de nuestra ciudad, encontramos, en el corazón de la Dehesa Charra, en Matilla de los Caños del Río, una empresa familiar que apuesta por la calidad para la elaboración del mejor embutido.

Jamones y Embutidos Isma cuenta con una larga trayectoria y ofrece interesantes lotes navideños con los mejores productos ibéricos que pretenden ser tanto un bocado delicatessen como el mejor regalo en estas fechas. Sus productos sin gluten y sus quesos pasteurizados son la elección perfecta para el disfrute de todos alrededor de una mesa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.