Entregados los premios del VI Concurso Mico Gastronómico de Salamanca y Provincia 2019

Se llevaron el segundo y primer premio el Restaurante Los Álamos, de Peñaranda de Bracamonte y el Restaurante La Plata, de Béjar correspondientemente.

Esta mañana, en un acto celebrado en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, se entregaron los premios del  Concurso Mico Gastronómico de Salamanca 2019. Tras la final realizada el día 20 de noviembre de 2019 a las 11:30 horas en la Escuela Municipal de Hostelería del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ante un  jurado compuesto por Francisco Javier García Hidalgo, Dña. Chabela de la Torre, Jorge Carlos Moro Corredera, José Luis García Julián, Antonio Martín Manresa y Amable Arévalo.

Se determinó por unanimidad y tras un proceso de selección  sin identificación del establecimiento participante y en base a criterios de presentación, olor, sabor, textura y  originalidad que el segundo premio fuera para el Rte. Los Álamos, situado en Peñaranda de Bracamonte con su pincho ‘Micronitrogénica’. El primer premio ha recaído en el Restaurante La Plata de Béjar con su pincho ‘El dulce amanecer del bosque’.

Hizo entrega de los premios D. Jose Carlos Moro Corredera como Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y D. Francisco Javier García Hidalgo el Diputado Provincial de la Excelentísima Diputación de Salamanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.