‘Un sugus, una sonrisa’ es la iniciativa solidaria que saldrá mañana a las calles salmantinas

La AJIAMS promueve esta iniciativa para dar volumen a su gran recogida de juguetes organizada por Cruz Roja Salamanca para que ningún niño se quede sin su juguete de Navidad.

Un año más, jóvenes estudiantes de Medicina salen a la calle para recaudar a beneficio de Cruz Roja. La Campaña consiste en cambiar 1 sugus por 1 euro, destinando la recaudación a la compra de juguetes para niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad. Participan así en la Campaña de recogida de Juguetes que la Institución lleva a cabo todos los años.

La Asociación Juvenil de Intercambio de Alumnos de Medicina de Salamanca, AJIAMS, asociación oficial de la Universidad de Salamanca y miembro de IFMSA-Spain (Federación Española de Estudiantes de Medicina para la Cooperación Internacional), vuelve este año a desarrollar la campaña de recaudación a favor de Cruz Roja denominada “UN SUGUS, UNA SONRISA”, y que tan buenísimos resultados tuvo en años anteriores.

Durante el día de mañana, estarán recorriendo las calles de Plaza Mayor, Calle Toro, Calle Zamora, Calle de la Rúa, Calle de la Compañía y Universidad centro, Plaza del Ejército y Parque de la Alamedilla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.