Las personas solas podrán disfrutar de la Navidad en compañía gracias a las Camilas

Todos los interesados tendrán que realizar una previa inscripción, antes del próximo día 20.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes lanza una iniciativa solidaria para que las personas que se encuentren solas puedan pasar la Nochebuena y Navidad acompañadas.

De este modo todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena de Nochebuena y de una comida de Navidad en las residencias Las Camilas, donde disfrutarán de un ambiente agradable y familiar en el que sentirse integrados y acompañados.

Todos los interesados tendrán que realizar una previa inscripción en el edificio Sociocultural, en el despacho del animador, antes del próximo día 20.

Como indicó la concejal del área, Mari Cruz Gacho, “desde el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes somos conscientes de que los días de Nochebuena y Navidad son muy especiales pero también difíciles para aquellas personas que están solas. Esta iniciativa trata de devolver la ilusión y las ganas de disfrutar de estas dos fechas en un ambiente donde serán cordialmente recibidos, gracias a la participación en la iniciativa de la Residencia Hijas de San Camilo, entidad que lleva más de cuarenta años prestando un servicio muy necesario a la sociedad santamartina”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.