Santa Marta prepara la tradicional cabalgata para la llegada de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes incorpora tres nuevas carrozas con iluminación especial.

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que se realizará el día 5 de enero a partir de las 19.00 horas contará este año con tres nuevas carrozas con iluminación especial tipo led para los Reyes Magos, y que se unirán a las existentes de tal manera que saldrán a la calle un total de nueve.  Como novedad se han abierto tres de las carrozas para que los vecinos puedan participar libremente sin pertenecer a las asociaciones que colaboran. Serán 24 infantiles y 33 de adultos, lo que suponen un total de 57 plazas. Asimismo este año sus Majestades los Reyes lucirán nuevos trajes.

El recorrido previsto en esta ocasión partirá y finalizará en el Paseo Tierno Galván. En total está previsto repartir por el recorrido 2.000 kilogramos de caramelos, adquiridos por el Ayuntamiento, todos ellos sin gluten a los que se sumarán los que donan las empresas patrocinadoras. En caso de climatología adversa se ha previsto un recorrido alternativo.

Como en ocasiones anteriores, las medidas de seguridad estarán colgadas en la página web del Ayuntamiento para que todos aquellos padres que acudan con sus hijos tengan en cuenta las especiales recomendaciones para que la Cabalgata discurra sin incidentes.

La concejal del área, Silvia González, indicó que “en la noche más mágica del año queremos seguir sorprendiendo a mayores y pequeños, por eso cada año nos esforzamos en conseguir traer carrozas que luzcan con un aspecto renovado y que gusten a todos”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.